|
Días. Sentimos pasión por ayudar a nuestros clientes, nuestra red de talentos y nuestro equipo sueña en grande. siempre hemos tratado de entregar más y más en lo que se refiere a ayudar a nuestros clientes a través del marketing de contenidos. En términos de cultura, Rock siempre ha sido una empresa global y eso se lo atribuyo, en gran parte, al hecho de que uno de los co-fundadores se mudó de los Estados Unidos a Brasil, para seguir este sueño junto con nosotros. Matt Doyon, nuestro CRO, es un ejecutivo estadounidense que sabía, de antemano, en 2015, que el marketing.
de contenidos podría ir más allá de los límites de nuestro mercado de Chinese Thailand Phone Number List entrada, Brasil. Un poco después, Valentina Giraldo de Colombia, entró a la empresa, y nos vimos cada vez más abrazando a talentos internacionales y clientes multinacionales. ¡Gracias, Matt y Valentina! Mientras seguíamos creciendo a lo largo de los años, nos fue quedando más claro, de forma progresiva, que el marketing de contenidos estaba emergiendo globalmente como.
categoría y que nuestros clientes ansiaban trabajar con una empresa global. ADVERTISEMENT Ellos tenían desafíos, como crear contenidos en varios idiomas, hablarle a varios países, mercados y culturas, y queríamos estar ahí para ellos en esos desafíos. Los esfuerzos internacionales de Rock se aceleraron con nuestra entrada al mercado LatAm, cuando abrimos nuestra primera oficina internacional en Guadalajara, México. Fue en 2018, y rápidamente nos dimos cuenta de que tendríamos la oportunidad de trabajar con marcas en países como Argentina, México.
|
|