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son varias las métricas a tener en cuenta. Por un lado, la tasa de conversión, junto al ARPU o Average Revenue per User, que indica el ingreso medio por usuario; o el Customer Lifetime Value (LTV) o valor de vida de un cliente que indica los ingresos que se espera que aporte un cliente durante el contacto con la marca.
La clave está, entre otras cosas, en elegir una Phone Number List métrica y centrar todo el esfuerzo en ella. Ciclo de compra y funnel pirata Ha llegado la hora de hablar del proceso de compra y el funnel AARRR, donde se implantan estas métricas o pasos que forman parte del embudo. EXECUTIVE MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING, VENTAS Y ESTRATEGIA DIGITAL Aprende sobre marketing estratégico y de producto, marketing directo, relacional y de clientes ¡Quiero apuntarme! ¿ de optimizar un embudo de ventas? Para empezar.
optimizando el embudo a través del mapeo del funnel a corto, medio y largo plazo. También es importante calcular el Coste de Adquisición de Cliente (CAC o COCA) y volver al funnel. Importante a tener en cuenta: Cuanto más bajo sea el Valor del Ciclo de Vida del Cliente o LTV, más rápido hay que pasar de un proceso a otro.
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